Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Estaba deseando leerlo y como dice en la portada es totalmente adictivo!
La historia está contada a cuatro voces, Noa, Luna, Penélope y Edith, y la verdad es que es súper original ya que empieza contándote que la historia que vas a leer es su investigación para el trabajo de fin de master de Noa.
Cada una contará su historia a modo de grabación en la que Noa irá dejando apuntes... describiendonos el carácter de cada una.
Con esas grabaciones veremos como una se encuentra en una relación que no es lo que ella desea, otra que arrastra traumas del pasado, veremos lo que la obsesión puede estropear... y la verdad es que es genial que conozcamos que la amistad es la familia que se elige. Y ellas cuatro lo tienen muy claro.
Dentro de todo esto, estarán ellos, que por lo que se intuye la segunda parte de la bilogia nos contarán sus puntos de vista ya que en este libro empezamos con una sola relación y al final terminamos con un montón de chicos que a mi por lo menos me han robado el corazón.
Esas historias sin cerrar espero que tengan su final feliz o no en la segunda parte por que al igual que ellas, Enzo, Martin, Hugo y Sergio también se merecen su propia historia.
En fin, he disfrutado muchísimo la historia, se lee súper rápido ya que engancha desde la primera página. Son capítulos cortos y en ellos encontramos muchos tiras y afloja entre todos los personajes que en algunos momentos son muy divertidos!