Crítica de Merakbook

Merakbook
23 November 2022
Esta es la segunda parte de Vera y su mundo, del que tenéis reseña en publicaciones anteriores.
Con este libro se cierra la bilogia de "LOVE in App".
Para mi han sido una maravilla, se me han hecho muy cortos, especialmente este segundo, solo me duró 3 días, y me salte las metas de la LC.
En este libro descubriremos nuevos personajes, y continuara la esperada historia de Vera y Alejandro. Me ha faltado historia quizás, pero por qué soy un ansia viva y quizás me han faltado algunos detalles que yo hubiera añadido para que algunas historias quedarán cerradas por completo por qué tengo dudas.
Pero me ha encantado, y sin duda ha sido de mis mejores lecturas, ya había leído anteriormente a Susana y con estos libros ha terminado de tenerme enganchada por completo a sus historias

En esta historia vas a encontrar mucho amor, mucha amistad..de la buena. Y si, vais a seguir odiando a Andrés

¿La recomiendo? Lo raro es que no la hayas leído ya, la recomiendo muchísimo, es muy rápida de leer y te vas a convertir en uno más de ellos, acompañándolos en su día a día.