Crítica de Bookisses97

Bookisses97
17 March 2020

Hay que decir que tenía expectativas muy altas, pero que muy altas con este libro solo veía reseñas buenas, lo ponian por los aires y si tenian mucha razon.

Últimamente necesito leer libros sencillos, que no sean muy pesados porque me cuesta mucho centrarme en la lectura y es perfecto para mi ahora mismo, ya que es ligero, adictivo y la verdad es que me rei muchisimo con los rifirrafes de Alexia y Thiago.

El libro nos presenta a Alexia una chica liberal, fuerte y muy segura de sí misma y de Lea su mejor amiga, las cuales comienzan en la universidad y conocen a Thiago y Adrian y...todo lo demás es historia.

La forma de escribir de la autora es increíble empiezas y cuando te das cuenta vas por la pagina 200, y los personajes son tan reales que te sientes identificados con ellos.

Solo tengo una queja una, pero pequeñita pequeñita, no puedo con la madre de Alexia es horrible como persona pero a la vez es fascinante porque es un personaje que está construido perfectamente aunque la odies (por su forma de ser y acciones) es un gran personaje.

En resumen si os gustan los libros románticos ligeros y con un gran toque de humor este es tu libro así que es un 5/5 imposible darle menos