Crítica de Apribooks

Apribooks
09 February 2020
Ahora que estamos en verano, me apetece mucho leer libros fresquitos, de esos que te entretienen y te alegran el día. Pues bien, éste es uno de ellos, pero lo que no me esperaba es ese enganche tan brutal desde las primeras páginas, es adictivo. Sin darte cuenta, has leído medio libro.

Nos encontramos a una chica joven, que ha finalizado el instituto y pasa a la universidad. Ha sufrido mucho, hace unos años sufrió un accidente de coche muy grave por el que casi pierde una pierna, aunque lo peor, es que ha perdido a un ser querido en ese accidente. Tras el suceso, tiene que ir a vivir con su madre, a quien no conoce, ya que ésta decidió que fuese el padre de Alexia quien se encargara de su cuidado, desentendiéndose totalmente de Alexia. Es una madre fría y carente de instinto maternal. Menos mal, que Alexia cuenta con Lea, su mejor amiga, aquella que lucho por su amistad en el instituto y que será también su gran apoyo en la universidad.

Tras comenzar las clases conocen a Thiago y Adrian, para ambas, estos dos chicos no pasan desapercibidos y viceversa. Thiago con su bonitos ojos verdes, le romperá los esquemas a una Alexia, que no ha tenido una relación de amor hasta la fecha, simplemente encuentros sexuales sin ataduras. Entre ellos nacerá una evidente atracción física, y que según avanza la historia hará saltar chispas. Habrá muchas idas y venidas que te mantienen pegado a la lectura con ganas de saber que ocurrirá entre ellos.

Por otro lado, Adrian tiene novia, Leticia, una chica con mucho carácter y bastante prepotente debido a su estatus social. Sin embargo, Lea es divertida e impulsiva, y Adrián se planteará finalizar su relación con su actual pareja.

Es la primera novela que leo de la autora pero desde luego seguiré al tanto de sus nuevas publicaciones porque me encanta como escribe. Es una escritura sencilla y sin rodeos.

Esta narrada en primera persona, la mayor parte se la lleva la historia de Alexia, aunque también nos encontramos con capítulos en los que es Thiago, Lea, Adrian o Nacho quién nos cuente la suya.

Todos los personajes, tanto los principales como secundarios me han gustado mucho, hay mucha variedad de caracteres y eso hace de la historia más auténtica si cabe.

El final me ha dejado con ganas de más, no veo el momento de continuar con Alexia y espero que sea más pronto que tarde.

Enlace: https://apribooks.blogspot.c..