Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
07 February 2020
En primer lugar, tengo que decir que "Tengo un WhatsApp" me encantó, y este libro suyo tampoco me ha decepcionado.

Alexia se va a vivir con su madre después de tener un accidente de coche. La relación de Alexia con su madre es inexistente, ya que nunca ha estado a su lado. Después de lo ocurrido, ir a vivir con su madre a Madrid es muy difícil. Allí conoce a Lea, la que se convierte en su mejor amiga. Pasado un año y medio estando con su madre, empieza la universidad.

Ahí conocen a Thiago, Adrián, Nacho, Gala, Leticia, etc. No todos son amigos de ella.

De repente, Alexia comienza a recibir mensajes en Instagram de una persona que poco a poco se va ganando su confianza.

Mientras tanto, Alexia comienza a tener una relación muy intensa y bipolar con Thiago, a la vez que tiene un rollo tóxico (a más no poder) con Gorka. Entre tantas idas y venidas, ella empieza a alejarse de Thiago y se acerca más a Nacho. Eso hace que Gorka se enfurezca más. al mismo tiempo, Lea empieza a enamorarse de Adrián, pero él tiene novia.

La vida de Alexia empieza a complicarse cuando recibe la carta. Una carta que puede que lo cambie absolutamente todo.

Personajes

Alexia: Es una chica que ha sufrido bastante pero que está saliendo adelante. Es impulsiva, desconfiada y risueña.

Thiago: Es un chico sensible que no está de acuerdo con los ideales de su padre. Creo que es el más centrado de todos.

Nacho: Es el típico chico chulo que deja de serlo cuando conoce a Alexia.

Adrián: Es un chico romántico, bueno y que intenta dar siempre lo mejor de él, pero cuando conoce a Lea, empieza a no tener nada claro.

Lea: Es una chica extrovertida, divertida y directa. Una amiga que todos desearíamos tener. Siempre está en las buenas y en las malas.

Gorka: Es un chico posesivo que lucha por algo que no es suyo.

Gala, Débora y Leticia: Las típicas chicas que creen que con tener dinero pueden tenerlo todo.

Estos son algunos de los personajes principales, aunque en realidad (para mí), todos los que salen en esta historia lo son. Todos aportan algo y con todos puedes sentirte identificada.

Gracias, una vez más, por crear personajes e historias tan cercanas. Me ha encantado todo. Me encanta la forma que tiene de escribir Susana, porque es tan amena y hace que te enganches a la historia y no puedas soltar el libro. Si os gustan los libros románticos pero con dramas de adolescentes, el salseo y algo de erótica, este es tu libro. Y seguro, que alguna que otra risa, te sacará.