Crítica de danamn95

danamn95
21 September 2019
Con este libro tengo sentimientos encontrados, fue una auténtica montaña rusa. Los personajes están en un constante tira y afloja y al principio me resultaba entretenido pero, al pasar de la mitad ya me mosqueaba un poco, llegaba a ser algo cansino.
Me gusta mucho que la escritora supo como crear una atmósfera de intriga alrededor de la protagonista, tiene un comportamiento peculiar y supo justificar muy bien el por qué es así, cosa que con otros personajes queda todo muy en el aire y espero que se sepa bastante más de ellos en los próximos libros, ya que me cuesta muchísimo empatizar con ellos sin saber nada de los mismos, incluso me caen algo mal, sobretodo Thiago, es un personaje que no consigo entender. El final me pareció lo mejor de la novela, no me lo esperaba para nada y, menos aún, me esperaba darle a "página siguiente" y encontrarme de sopetón con los agradecimientos cuando aún me faltaban tantísimas cosas por saber.
Espero leer muy pronto el siguiente y que mejore mi visión sobre los demás personajes y poder ver una evolución positiva en el personaje de Alexia.