Crítica de srta__herondale

srta__herondale
02 May 2022
Hoy vengo con una reseña de Ciao, bonita , la segunda parte de la trilogía Roma de Susana Rubio.

En este libro encontramos la historia de Marina y Lucca, una historia que me ha enamorado y que no he podido soltar hasta acabarla.
A estos dos ya les conocíamos del primero y ahí ya se hacían querer, pero ahora les conocemos mucho más y es imposible no amarles, aunque eso no quita que en algún momento les quieras dar una colleja para que espabilen.
Una historia llena de tensión, con sus tira y afloja, sus giros inesperados, sus salseos y cierto punto de intriga por una de las tramas. Una cosa que me ha encantado son los pequeños vistazos al pasado para conocer que fue lo que pasó entre ellos en el libro anterior.
También me ha gustado seguir viendo al resto del maravilloso grupo que formaron durante la primera parte. Porque son todos personajes increíbles y las nuevas incorporaciones han resultado ser geniales también.

Es una historia que me ha gustado tanto que no le habría puesto ninguna pega a leer otras 100 hojas porque me encanta leer a Lucca y Marina.
Leyendo este libro no sé si me han dado más ganas de volver a visitar Roma o de irme a un concierto de alguno de mis artistas favoritos. Me hubiera encantado poder escuchar todos los temazos que compone nuestro Lucca.