Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Ciao, bonita de Susana Rubio, el segundo libro de la saga En Roma; así que cuidado, y absténgase de leerme si aún no han comenzado Arrivederci, amor. No quiero que me culpen de cualquier spoiler que llegue a hacer. 😉
Esta segunda entrega retoma lo poco que pudimos ver del "No romance" de Marina y Lucca. Y de ésa única noche de pasión que vivieron, y que nos llegó a ilusionar con lo que se traían entre manos esos dos.
Han pasado pocos meses desde que las jóvenes regresaron a Barcelona, y aunque la vida haya vuelto a su rutina; la reciente ausencia de Cloe, la continúa apatía de sus padres hacia ella y la falta de una decente oferta laboral, han logrado que Marina atraviese por un bajón emocional, que se cuestione su futuro inmediato, que aumente unos pocos kilos y por supuesto que extrañe, no solamente a Cloe, si no también a Lucca.

A Lucca parece que ha comenzado a sonreírle la suerte y que por fin su vida esta cambiando para bien. El promotor que hace unos meses se acercó a él con una propuesta, lo ha escogido para hacer parte de la banda Non Chiamarmi; la cual después de solo unos meses, parece ir en ascenso. Y aunque su vida "amorosa" sigue siendo cuestionable, Sandra es una constante en su vida, tanto que ella cada día se hace más ilusiones con él. Pero para Lucca, la única mujer que ocupa su mente todo el tiempo, incluso con los meses de ausencia, es su "bonita"... Su musa... Marina.

Los dos saben perfectamente que los sentimientos entre ellos no tienen ningún futuro, mucho menos estando a miles de kilómetros de distancia, y siendo dos almas libres, que no tienen ningún tipo de experiencia en las relaciones.
Pero es fácil replantearse todas esas negativas a la gran atracción que sienten, cuando una oferta pone a Marina de nuevo en la ciudad donde comenzó todo.
____________________
Me escanta las historias de estos Italo-españoles y espero que los tengan en cuenta para sus próximas lecturas, yo por lo pronto estoy feliz después de ver la linda portada de la tercera entrega. Ojalá lo pueda leer pronto, porque me intriga qué rumbo tomará la vida amorosa de Abril.