Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
04 August 2021
Hola! Hoy traigo mi opinión de la segunda parte de la trilogía de @susanarubio #Roma titulada #CiaoBonita Gracias a mis niñas por este regalo de santo @passion @dreaming @porpurovicio
Tenía muchas ganas de conocer la historia de #Marina y Lucca ya que son dos personajes muy explosivos y con mucha fuerza. Dos personas que callan mucho y que son muy auténticas.
La trama me ha gustado bastante, era lo que esperaba, en ese sentido no me ha sorprendido mucho, pero sí que es verdad que aún así algunas partes me han impresionado los temas que trata. Aunque me hubiera gustado que se tratara en profundidad y no por encima.
Si he de poner algún pero es que, a veces, me sonaba muy repetitivo el "pero" de los protas para avanzar en la historia, creo que se ha repetido demasiado para mi gusto.
Ha sido todo un placer reencontrarme con los personajes secundarios de la anterior y con los principales #CloeYAdriano
Es una novela que se lee en un suspiro; adictiva, romántica, apasionada y con su toque de intriga que nos mantendrá en vilo hasta el final.
Quiero decir que, aunque forma parte de una trilogía, puede leerse independiente, pero lo mejor es leer las tres historias seguidas. Ya tengo ansia viva por que se publique la tercera #BuonaseraPrincesa