Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
23 July 2021
Ciao, bonita” es la segunda parte de una de las trilogías más especiales que he leído hasta la fecha.

En este caso, no os puedo contar mucho del contenido del libro porque, al ser la segunda parte, os quitaría la magia que contiene la historia. Lo que si os puedo decir es que la historia de Lucca y Marina me ha encantado, que es una historia que se queda para siempre conmigo y que no podía haber acabado de una forma más bonita y especial.

En cuanto a los personajes, si ya Cloe y Adriano me gustaron muchísimo os aseguro que Lucca y Marina me han encantado. Sus constantes tira y afloja, su tensión, sus ganas y su increíble atracción me han ganado desde el inicio de la historia.

También me gustaría volver a mencionar que el resto de personajes siguen siendo una auténtica maravilla, cada uno sigue aportando una pizca de magia distinta a la historia.

Por otro lado, la pluma de la autora, como ya destaqué en el primer libro, es maravillosa, fresca y ágil. Ha sido todo un placer volver a leerla y estoy muy segura de que voy a leer cada uno de sus libros.

Por último, me gustaría volver a resaltar que la historia sigue estando ambientada, en gran medida, en Roma, una ciudad que significa mucho para mí, y que, a diferencia de el primer libro, que era más tranquilo y sentimental, en este nos vamos a encontrar una historia llena de tensión con cierto toque de misterio.

En definitiva, estamos ante un libro con una historia y unos personajes adictivos. de verdad, os recomiendo un montón estos libros, ya que no me han podido gustar más. ¡Necesito el tercero ya!