Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
09 April 2024
Había visto mucho este libro por #bookstagramespaña pero la verdad es que no terminaba de llamarme. Pero lo vi en Carrefour, y por avaricia de tener la edición con overlays lo compré. Un motivo muy random, lo sé, pero no me escondo.

El primer día me leí 60 páginas. El segundo me leí las otras 540 y terminé a las dos de la mañana pese a trabajar al día siguiente. Después de eso, ¿cómo no iba a darle cinco estrellas?

Este es un libro que habla del duelo, de la búsqueda de uno mismo, de las relaciones, tanto amorosas como familiares, y de la familia que escogemos.

Una historia preciosa en forma de friends to lovers, con batante drama, y que mantiene enganchado hasta el final. Con escenas de esas que te dan la vida (como el salto desde el acantilado y lo que le sigue) y alguna frase para reflexionar.

Mi único pero es que no veo la necesidad de convertir al malo en no tan malo al final.

Nota para la autora: ¡la historia de Nora y Luka ya, por dios! Eso va a ser un enemies to lovers de los que hacen historia.