Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 February 2024
Esta autora es capaz de crear libros maravillosos y con tantos sentimientos que se te pone la piel de gallina. La ambientación de esta novela es tan preciosa, en ese idílico y congelado de Finlandia que ya no sólo con eso me sentía dentro de esa historia en la que Maeve vuelve al pueblo de su infancia para encontrarse a sí misma.

Allí se encontrará con su mejor amigo de la infancia, Connor y quien se enamoró de ella desde que eran unos canijos. Y yo de él y de toda su familia es de quien me he enamorado, tan abiertos, tan cariñosos… Y encima ver de nuestra pareja de Logan y Leah anterior. Viendo el pasado de todos sufres por ellos y sientes tantas cosas… que no podrás de soñar, reír y amar.

Iba sonriendo en cada momento que Maeve y Connor pasaban juntos y veías como se iban enamorando poco a poco y tú con ellos. He llorado cuando ves sufrir al pobre Connor con todo lo que ha tenido que aguantar y también con el hermano, la verdad. Y las inseguridades de Maeve y como ambos se hacen sonreír y se hacen tan bien que se me caían las lágrimas sin poder evitarlo.

Lo he disfrutado tanto, tanto…este libro… Esta autora consigue llegarte tanto al corazón, al alma, que te envuelve como un suave aliento con su ambientación, sus personajes llenos de vida y como aprenden a querer y a salir adelante. Un libro brillante de una autora que siempre me hace soñar