Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
28 February 2024
Una historia, muy predecible pero super emotiva.

Con la muerte hay que enfrentarse siempre. No se puede ignorar un hecho tan evidente, y mas, cuando esa persona que se ha ido para siempre ha sido muy especial. Lo que tienes que hacer, es recordarla siempre y no olvidar.

Meave tras salir huyendo de su ciudad, para olvidar todo lo que le pasa en su vida, e irse al pueblo de su madre, que falleció cuando ella era pequeña, se topa con una familia que casualmente era amiga de su madre.

Ahí la acogerán como una mas, e ira descubriendo como era su madre, ya que al morir cuando era tan pequeña, apenas tiene recuerdos de ella.

Sabra secretos... y sin darse cuenta , junto con Connor, un antiguo amigo, vivirá emociones y experiencias nuevas que nunca antes ha vivido. Incluso se encontrara a ella misma y se conocerá. Porque la vida que ha dejado atrás estaba "estancada".

Por otro lado, descubre también, porque su padre, desde que su madre murió, le ha estado ocultando todo, y porque nunca ha querido que la recordara.

Una historia emotiva, pero muy lineal... me hubiese gustado algo lioso en la trama, chicha para poner en tension... pero entiendo que al ser de amor, no hayan querido poner algo así.
Aun así, es entretenida y amena.