Crítica de Laura92

Laura92
20 March 2020
Antes de nada quiero agradecer a Babelio, por mandarme un ejemplar de Mi conquista tiene una lista de la autora Inma Rubiales a través de Masa crítica.

Mi conquista tiene una lista nos cuenta la historia de Abril, una adolescente que tras romper con su ex escribe una lista con una serie de puntos que debe cumplir cualquier chico que quiera salir con ella (obviamente sin conocer la existencia de dicha lista), pero todo cambia en cuanto se muda a casa de su madrastra y su padre, con un hermanastro odioso y un vecino que descubrirá su secreto y cambiará su visión sobre el amor.

Es el primer libro que leo de esta autora, aunque tengo en mi estantería pendiente su primer libro "Un amigo gratis", y la verdad es que me ha encantado como escribe.

Es cierto, que Mi conquista tiene una lista no se va ha convertir en uno de mis libros favoritos de este año, pero creo que cumple de sobra con el objetivo de hacer disfrutar al lector (algo bastante necesario en los tiempos que estamos pasando con el tema del coronavirus), aunque es cierto que esta pensando para adolescentes creo que puede disfrutarlo cualquiera, además tiene unos momentos bastante tiernos entre los protagonistas, además de hablar de temas muy importantes (homosexualidad, acoso, maltrato psicológico...)

En definitiva, es un libro que he disfrutado mucho y estoy deseando repetir con esta autora.