Crítica de seasunbooks

seasunbooks
20 May 2024
No suelo leer mucho el género pero esta autora me llamó la atención, al igual que la sinopsis del libro y, tristemente, no ha sido lo que esperaba. Aunque mentiría si dijera que no me ha gustado.

Los protagonistas tienen una situación personal complicada que, desde mi punto de vista, ha influido demasiado en la trama amorosa. Me explico: la actitud de la protagonista, Maia, está justificada ya que tiene problemas que la hacen comportarse de determinada forma, y lo entiendo, pero inevitablemente se me ha hecho bola su forma de actuar en determinadas situaciones🙄

Ese ha sido mi principal problema, porque Liam me ha parecido un amor, y la forma en la que han ido evolucionando juntos también. Mención especial a los personajes secundarios porque han sido un acierto🤗

Aunque, sin ningún tipo de duda, lo que más me ha gustado de este libro es la forma de contar el duelo, la forma de habernos hecho atravesar ese camino a nosotros también. La importancia de vivir.

Para finalizar: ¿Es un buen libro? Sí, lo es. Sólo que no ha sido del todo para mí😔