Crítica de ainoaparada

ainoaparada
17 April 2024
Definitivamente, este libro no ha sido para mí. Y una vez más las altas expectativas me han jugado una mala pasada.
El libro se me ha hecho denso, aburrido, lento...
La trama en sí no es mala, creo que si se hubiese planteado o llevado a cabo de otra forma habría quedado una historia muy bonita, pero para mí se quedó en el típico romance tóxico juvenil.
Los personajes me han parecido planos y con un carácter complicado y difícil de llevar. Maia, la protagonista femenina me parece que es 'odiosa', y ojo, que entiendo que tiene una situación muy difícil y complicada pero eso no le da derecho a tratar a los demás como a un trapo.
En cuanto a los diferentes problemas y dramas que van apareciendo, estos no tienen término medio, o es todo el tiempo drama, drama y más drama, o este se soluciona en 5 segundos y a otra cosa.

La relación de los protagonistas, con ese constante tira y afloja, con ese ahora sí, ahora no, ahora estamos bien, ahora tenemos un nuevo drama, me hizo desconectar bastante de la historia y estaba deseando acabar ya el libro porque se me estaba haciendo muy pesado.

En fin, una pena porque como dije anteriormente la idea es buena, además que la pluma de la autora es muy bonita y creo que eso ha sido lo que me ha salvado y ha conseguido que acabase el libro .