Crítica de soniayloslibros

soniayloslibros
26 July 2023
Es el primer libro con el que me he atrevido de esta autora. Como primera toma de contacto con la autora, se me han hecho algo largos muchos de los capítulos del libro, y algunos de sus capítulos no les encontré irrelevancia para la historia.

&#xNaN Libro narrado a dos voces por Maia y Liam.

&#xNaN Un día cualquiera en la vida de Maia, cuando ésta va a trabajar se encuentra con un desconocido durmiendo en su coche el cuál pondrá patas arriba su mundo. al principio, cuando empiezan a hablar y a conocerse no se soportan, pero ambos se atraen y cuando Liam le empieza a decir cosas insuándose para picarla o ésta se mete con él, acaban negándose mutuamente que se gustan.

&#xNaN En cuanto a la personalidad de los protagonistas me ha encantado Liam que, aunque al principio parece un poco engreído, se preocupa mucho por Maia y ésta se va convirtiendo en una persona muy importante para él, por lo que quiere que nada le ocurra ni que nadie la lastime.
&#xNaN Maia, en cambio, es una persona que ha tenido que salir a delante ella sola sin ayuda de nadie y le cuesta abrirse con las personas que la rodean y pedir ayudar cuando tiene algún problema o se encuentra mal, ya que piensa que a la larga esas personas se van a ir de su vida y por eso las aleja de su vida aunque le importen.

&#xNaN Ambas madres son muy similares. Las dos parecen despreocupadas por sus hijos desde el principio de la novela, con la de diferencia que hacia el final de ésta la de Maia sabe que ha cometido un error y quiere rectificar.

&#xNaN Me ha gustado el detalle que ha tenido la autora con los capítulos de cartas a Daneb o las cosas que nunca te he dicho, que es lo que va escribiendo Maia en su cuaderno. También me ha llamado la atención las historias o referencias que tiene la autora las estrellas y las galaxias, así como algunas definiciones, como supernova o agujero negro, que menciona en el libro.