Crítica de SMTABOR

SMTABOR
17 February 2023
leí este libro hace poco y nos cuenta la historia de dos personas de mundos diferentes que por cosas del destino terminan en el mismo camino y aunque al inicio pareciera que no tienen nada en común terminas dándote cuenta que son muy parecidos ,aquí encontramos a lían el protagonista es youtubero un termino bastante conocido y Maia que una chica común ,una mas del montón (con un gran cerrazón de oro escondido bajo una coraza de hielo y palabras de enojo ) ella tiene una carga emocional gigante enzima ,que cada día se hace mas pesada y ella intenta cargarla como sus fuerzas pero sabemos que eso no sirve ,por otro lado esta lían el típico chico rico dueño de medio mundo enamorado en secreto de su falsa novia la cual a su vez es novia de uno de sus mejores amigos , estos dos se conocen y pasa lo inevitable se enamoran . te cuento que llore muchísimo con este libro y me apretó el cerrazón al mismo tiempo odie tanto a muchos personajes ,pero creo que eso es lo que me gusto por que al mismo tiempo los sentí cercanos por que así somos los seres humanos seres imperfectos , llenos de miedos y debilidades ,la escritora lo supo captar tanto que al final los perdone .