Crítica de maribel_5

maribel_5
31 July 2022
Es un libro bastante sencillo y adictivo de leer, las primeras hojas son un poco lentas pero después te engancha bastante, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

La trama me ha sorprendido bastante, vamos de poco en poco conociendo a los personajes y sus vidas, y aunque la primera parte es un poco sin sentido, luego la trama coge un buen ritmo y se forman muchos problemas y situaciones que tendrán unas consecuencias.

La narración me ha gustado y sorprendido bastante, además los temas de los que trata la historia son muy buenos y me han gustado porque son una manera de darles visibilidad y ver que con ayuda de puede salir de ahí.

El romance tiene momentos divertidos, de tensión y situaciones muy bonitas que me han hecho llorar, además como está narrados a dos voces conocemos cada uno de sus sentimientos y también las cosas que no se dicen el uno al otro.

Los personajes principales tienen una evolución alucinante pero me tengo que quedar con Maia aunque al principio me ha costado un poquito entenderla luego la he tenido que admirar por la evolución que ha tenido y como ha logrado superar sus miedos.