Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
25 May 2022
"Hasta que nos quedemos sin estrellas" es un libro que nos cuenta la historia de Maia y Liam. Liam es un joven youtuber que ha perdido la pasión por su trabajo. Maia es una joven que, por cuestiones del destino o de la mala suerte, está pasando por una situación personal complicada. Sin embargo, todo cambia para ambos cuando se encuentran de la forma más inesperada que pueda existir.

Ahora bien, a pesar de que considero que la historia y la trama son buenas, sintiéndolo mucho, este libro no ha sido para mí. El motivo único y principal de esto es que no he logrado conectar con los personajes en ningún momento y esto ha hecho que no consiga entrar y meterme en la historia. Siento ser más breve de lo que acostumbro en esta reseña, pero poco más puedo decir.

Una de las cosas que si que quiero destacar es que la autora escribe muy bien y su pluma si que me ha gustado mucho.

En definitiva, estamos ante un libro que, aunque me da mucha rabia porque tenía todos los elementos para encantarme, no ha sido para mí. Eso si, quiero dejar claro que la historia no me parece mala para nada, al contrario. Simplemente, no he llegado a conectar con ella. Espero que vosotrxs os animéis a leer este libro, ya que he visto que a otrxs compañerxs les ha gustado muchísimo y seguro que os encanta también. Ya me contaréis.