Crítica de Aniibook

Aniibook
27 April 2022

Liam es un afanoso YouTuber que no consigue ser feliz con la vida que lleva, siente que vive en una mentira, y que sus sentimientos no son ni correspondidos ni escuchados por la gente de su alrededor, por eso el día de su cumpleaños se emborracha y acaba durmiendo en un coche de un lugar perdido.

Maia no ha tenido una vida fácil, tras el accidente de tráfico que sufre su hermana, todo ha cambiado. Su madre se ha hundido, ha perdido el trabajo y frecuenta a un tipo no muy recomendable al que llama novio. Ella por su lado, tiene que sacar adelante a la familia, y dedica todo su tiempo a trabajar para poder llegar a final de mes. Así es su vida hasta que un día va a coger el coche y se encuentra con un joven durmiendo dentro de su coche.

¿Las estrellas habrán hecho que dos almas perdidas se puedan llegar a encontrar?

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autora y os tengo que decir que me ha fascinado su pluma. La historia es una maravilla, llena de momentos complicados donde los protagonistas luchan por superarse en cada situación.

Liam me ha encantado desde el primer momento, como siempre ha actuado intentando no dañar a nadie, y dejando de lado sus propios sentimientos, hasta que conoce a Maia, que no solo comienza a darse cuenta de que antes no era feliz, sino que se da cuenta de que realmente quiere a alguien como ella en su vida.

Se podría decir que ambos se han ayudado a sanar sus heridas, aunque en realidad, han sido ellos mismos, solo que han tenido al lado a la persona adecuada, que ha sabido guiarles por el camino pedregoso que se les ha ido presentando.

Una novela que me ha hecho sentir desde el primer momento, que me ha hecho meterme en la piel de los personajes, y sentir cada una de las situaciones por las que han ido pasando.

Os recomiendo que le deis una oportunidad porque os va a sorprender muy gratamente