Crítica de Karol_96

Karol_96
01 June 2024
𝐄𝐋 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑 🄽O͟S̶ꪻ𝐑𝕆𝐒 ❣︎

Realmente Cómo siempre lo he dicho es Mi libro favorito por siempre y para siempre, lo sé, Me faltan muchos libros por leer y puede que mi opinión cambie pero Lo digo con toda la seguridad de que este en específico Va ser mi Lugar seguro siempre.

Gracias Leah, Por enseñarme a través de tu proceso que también tengo muchas cosas que ver las en realidad.

Gracias Logan, porque apesar de que tenias el mundo en tu contra jamás Les distes el gusto de rendirte aunque eso esta acabando contigo mismo.

Gracias leah & Logan porque me hicieron conectar tanto con esta historia de verdad, Me encanta de principio a fin♡

Y por ultimo, @inmaarv Gracias por Describir a muchas chicas inseguras de sí mismas atraves de Leah y por chicos que aunque la gente tenga una opinión solo por su apariencia o cosas que hizo fueron Juzgados cruelmente.

Kenny & Sasha Me encanta Joder, que parejaaaa Amo Su química, Su amor, Amo todo. de verdad que son la clase de amigos que deberían de existir en este mundo.

El Arte de nosotros siempre lo voy a llevar en mi corazón porque es de esos libros que con la primera página te enganchan tanto que te hacen amar hasta lo más difícil de la historia
💗

TODXS NECESITAMOS UN LOGAN TURNER EN NUESTRAS VIDASSSSS🤍

29/02/2024 11:22PM ☾︎
#elartedesernosotros #leahharries #loganturner #bookstagram #inmarubiales #elmirador