Crítica de AvalleRei

AvalleRei
17 September 2023
Esta novela es muy adictiva. Ya desde el principio promete salseo.
Leah y Logan se despiertan esposados en una cama después de una fiesta. No ha pasado nada entre ellos, pero solo esa situación saca lo peor de ambos. Poco después de ese encontronazo que termina de forma un poco ha,Illa te para Logan, vuelven a encontrarse en casa de él, ya que su abuela Maddy quiere que le den clases de lectura. Un problema que surge con el exnovio de Leah hace que ambos se unan en una bonita amistad que poco a poco se va tornando en sentimientos más fuertes.
Ambos tienen mucho que superar, muros que romper y problemas que afrontar. Que hará que su relación fluctue y pase por todo tipo de momentos.

La novela, como dije antes, es altamente adictiva. La forma de estar escrita hace que quieras seguir conociendo a estos personajes y todo lo que se esconde detrás de su comportamiento. Los personajes secundarios, los amigos de Logan, son increíbles. Poco se puede decir de Linda que cae mal desde el primer momento en el que sale. En esa relación, nos demuestra que no solo las relaciones amorosas pueden ser tóxicas, si no que las amistades también lo pueden ser.
Tiene grandes momentos y muy buenas conversaciones entre ellos, las vivencias y los problemas que van surgiendo en sus vidas hacen que no puedas parar de leer y además te diviertas en el transcurso de la lectura.
Los capítulos son largos, pero tienen bastantes descansos, pero con las ganas que dan de seguir leyendo poco vas a notarlo.
Es una novela que quiere empezar como un enemies, para pasar a un friends y terminar en un lovers.