Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
17 July 2023
Todo empieza cuando al despertar, Leah y Logan se encuentran esposados en una cama tras una fiesta. Esto les llevará a llevarse mal y, desde entonces, no dejarán de ver al otro en todas partes.

Leah está estudiando junto a su mejor amiga. Es una chica tranquila de día y escritora de salseo por las noches. Tiene una espinita clavada en el corazón porque su última y única pareja la engañó.

Logan estudia y trabaja. Es el típico chico lleno de tatuajes y libre de ataduras. Tras su última ruptura -no superada- no quiere líos de cabeza y por eso siempre deja las reglas claras.

Aunque Logan fue el crush de Leah en el instituto, es un slow burn de manual.

Sasha y Kenny, los mejores amigos de Logan, son maravillosos. Por favor, si buscas la definición de amistad sana en Internet, estoy segura de que aparecen sus nombres. Sin ninguna duda, gracias a ellos y a Mandy, este libro se convierte también en un found family super bonito.

Me ha gustado que Inma tratara las relaciones de amistad tóxicas porque, es necesario que se haga visible ya que esto ocurre más de lo que la gente se piensa.

Y además, me ha flipado la manera en la que ha descrito las escenas sxl. Me ha maravillado que no fuesen explícitas y mi autora interior está leaving con esta "técnica" 🤣

He adorado esta historia, la he disfrutado de principio a fin. No va a ser la última vez que lea a Inma y quiero que todo el mundo que esté leyendo esto, lo haga también.