Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
22 March 2023

Hace unos días gracias a @libreria pude conocer a @inma, tuve la suerte de poder ir a la firma y sin duda, merece mucho la pena disfrutar de esos pequeños momentos.

Así que hoy vengo a hablaros de una de mis lecturas recientes, y es que Eʟ Aʀᴛᴇ Dᴇ Sᴇʀ Nᴏsᴏᴛʀᴏs me ha dejado completamente enamorada.

Sin duda, me animaré a leer todo lo que pueda de Inma, porque no me dura ni un suspiro sus libros en las manos.

Un libro donde veremos a nuestros protagonistas como superan sus inseguridades y sus miedos. Aprenden a vivir con su pasado y sus consecuencias. Logan y Leah me han enamorado.
Trata temas delicados muy bien, como la salud mental, las relaciones tóxicas, la verdadera amistad... Destacar sin duda a Sash y Kenny, que gran personajes y que importantes que han sido en esta historia.
No me puedo olvidar de la abuela de Logan, Mindy. Que sin quererlo, sabe todo😍

Me ha dado mucha pena cuando he terminado el libro, porque me ha encantado. Me enganchó de una forma que no podía parar de leer. Ya estoy deseando leer lo próximo de ella ❤
Todos somos ᥣos mᥲᥣos ᥱᥒ ᥣᥲs hιstorιᥲs mᥲᥣ ᥴoᥒtᥲdᥲs. Y ᥒᥲdιᥱ qᥙᥱ jᥙzgᥱ ᥲ ᥙᥒᥲ ρᥱrsoᥒᥲ sιᥒ ᥴoᥒoᥴᥱrᥣᥲ mᥱrᥱᥴᥱ rᥱᥲᥣmᥱᥒtᥱ ᥣᥲ ρᥱᥒᥲ

𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑜𝑖́𝑟 𝑎 𝐿𝑒𝑎ℎ 𝑟𝑒𝑖́𝑟. 𝑆𝑢 𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑𝑖́𝑎. 𝑆𝑖 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑖𝑔𝑜.