Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 March 2021
Holland tiene la vida perfecta, dinero, buenas notas y un novio guapo y popular. Su vida parece una maravilla pero, debajo del maquillaje, muchas veces hay lágrimas. Alex es introvertido, inseguro y ha dejado la música, su gran sueño, tras la muerte de su madre.⁣

Pero, por una curiosa rata casamentera, sus mundos, que son muy diferentes, acabarán cruzandose y enlazándose por un hilo conductor que será la música. Dos mundos extraños que, por casualidad, acaban encontrando un nexo común.⁣

Romance, drama, humor... Este libro tiene un poco de todo y te hará sentir desde el principio. Tengo que decir que es mi primer contacto con la autora pero, me ha vuelto adicta a sus historias. Me encanta que las historias cambien de perspectiva entre Holland y Alex, pero además, que tengamos muchas pequeñas tramas paralelas de otros personajes.⁣

Podría parecer que esto supone un problema pero no, Inma consigue que empatices con cada personaje, ya sea para reír con él, quererlo abrazar o consolar y odiarlo. Describe de forma que te dan ganas de saber más de ellos, de conocer sus porqués, sus dónde y sus cómos. ⁣

Además la música, las canciones, el ambiente...todo es muy bonito y te envuelve en un aura de regeneración, de sentimiento y creo que nos descubre varios mundos interiores muy parecidos a los jóvenes de ahora, que te hará sentir lo que sienten.⁣

El final te deja con ganas de saber más y, realmente me ha provocado alguna lágrima. Deseando saber como continúa.