Crítica de naitora

naitora
23 April 2021
Sazonado por un elenco que te hará reír a carcajadas, pues ya os digo que las hermanas Ryan se las traen desde el primer momento y deseo conocer sus historias. Por otro lado, la pareja como tal, es deliciosa, hay química que se palpa de tal manera que el erotismo compartido te hace disfrutar de un romance que se va sirviendo pese a la cabezonería de uno y gracias al paciencia y salchichas (cuando lo leas entenderás) de la otra que te harán disfrutar de personajes libres de prejuicios y dispuestos a disfrutar de las segundas oportunidades. Repito, el elenco es delicioso, las mujeres en este caso son un punto a destacar, fuertes, descaradas, ingeniosas pero por sobre todo formando un fuerte unido para lo que se necesite y eso... hace de esta obra deliciosa y entrañable, por lo cual es un total sí para mi SE BUSCA HIGHLANDER y menudo encuentro.

Adriana Rubens la descubrí con su serie de histórico y aunque me encanta mucho más en ese género, pero porque sabe ambientar de manera deliciosa, no puedo dejar de rendirme ante el género contemporáneo que también te lleva con soltura y hace de ti lo que quiera y sin dudar. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..