Las mejores frases de Se busca highlander (9)

Takeshiike
Takeshiike 25 March 2022
Me he pasado el día limpiando mientras Mike se reía de mí. Dice que no hay nada mejor para poner las pilas a un hombre en limpieza que la inminente visita de una mujer, ya se trate de un ligue o de la madre. Es un cachondo.
Dreaming_entrelibros
Dreaming_entrelibros 12 March 2021
Takeshiike
Takeshiike 25 March 2022
¿Ese tal Jamie entiende de informática?
—Claro que no. Es un highlander del siglo XVIII.
—¿Un qué? «Sacrílega, sacrílega, sacrílega».
manostijeras78 23 March 2022
¿De qué sirven las murallas que he puesto a mi alrededor con ella? De nada. Y la razón es sencilla… Dije que echaba de menos contemplar las estrellas, y ella las ha puesto a mi alcance.
manostijeras78 21 March 2022
manostijeras78 16 March 2022
naitora 23 April 2021
—Sabía que dirías algo así —murmura y se ríe—. Los protagonistas masculinos de mis novelas suelen soltar ese tipo de gilipolleces antes de enamorarse hasta las trancas de la chica a la que han jurado no amar. Yo lo llamo «el discurso de las lamentaciones», porque luego, cuando descubren sus sentimientos, se arrepienten de sus palabras. Pero, con lo claras que tienes las cosas y lo tozudo que eres, es evidente que tú vas a ser la excepción, ¿verdad? —ronronea mientras me mira entre sus pestañas.
naitora 23 April 2021
..[...]No dejes que los errores que cometiste en tu juventud definan tu futuro, muchacho. De lo contrario, nunca serás la persona que puedes llegar a ser.