Crítica de Pirra

Pirra
29 December 2021
Esta es la segunda de las entregas de "Se busca" o "Las hermanas Ryan", el orden de lectura (no necesario para entender las tramas pero si recomendable para seguir el hilo conductor entre libros) es el siguiente:

1. Se busca highlander.
2. Se busca Boy Scout (este libro).
3. Se busca Gigoló.
4. Libro de Winter ¿?

Le he dado 4 estrellas a los otros dos libros pero para mí este flojea un poco, sobre todo al final. Ese marcharse para volver y dejarlo todo creo que tendría que haber ocurrido de otra manera. Tengo la sensación de que Hope se pierde un poco por el camino y deja de ser ella para ser la chica del sheriff cosa que no me dio la sensación con Faith y Charity.

Aún así me he reído mucho con sus salidas de tiesto y vaya escenas hot que se marca el chico bueno *me abanico*.

Me pregunto si habrá y cuando saldrá libro de Winter porque estoy totalmente in con la hermana mayor y me encantaría saber qué se trae entre manos.

Aunque para mi este libro flojee un poco en el final es muy bonito y justo lo que la pareja se merece y lo que las lectoras buscamos, el final feliz. Recomiendo mucho leerlo y seguir con la saga, merece la pena.