ISBN : B0962K54SJ
Editorial: No reconocida (26/05/2021)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La segunda entrega de las hermanas Ryan es una comedia romántica del tipo «enemies to lovers» en el que el protagonista es un buen chico y la protagonista... no lo es tanto.
Hope Ryan es una exitosa fotógrafa freelance que vive feliz en Manhattan y no quiere saber nada de relaciones estables ni de «buenos chicos», ya que piensa que siempre acaban decepcionando. Sin embargo, cuando se ve obligada a pasar el verano en Ithaca, comienza a sentirse atraída por la ... >Voir plus

paulavelc8
 18 September 2023
Segunda entrega de la serie de Las hermanas Ryan.

Tenemos a Hope, una de las trillizas, como protagonista. Si Faith era la parlanchita, torpe y feliz, y Charity es la tímida experta en ordenadores e inexperta en todo lo demás, ella es la alocada, la impulsiva, pero con unas prioridades muy claras, con su familia a la cabeza. Su pasión es la fotografía desde que un verano se colgó la cámara al cuello y observó pájaros azules junto a cierto niño. No se fía de los llamados "chicos buenos" porque dice que siempre decepcionan.

Él se llama Ben. Fue amigo de Hope hace muchos años y también su primer beso en la niñez. Es un "chico bueno". de pequeño fue boy scout, más tarde estuvo en el ejército, y actualmente es el recién nombrado Sheriff del Condado. Se rige por la lealtad, el orden, la buena educación... Nunca dice palabrotas en alto, solo en su mente. Se crió con sus abuelos porque para sus padres fue un accidente del que prefirieron desentenderse. Ellos fueron los que lo educaron un poco chapado a la antigua y con esos valores tan rectos.

Cuando eran adolescentes algo pasó entre ellos que rompió no solo su amistad, sino el corazón de Ben. Ahora se reencuentran después de muchos años en esa pequeña ciudad donde veraneaban, y él, pese a que ser rencoroso no es lo suyo, no puede evitar recordar lo sucedido y tener entre ceja y ceja a Hope Ryan.

El libro está narrado en primera persona y presente desde el punto de vista de ambos protagonistas, aunque también podemos conocer qué ocurrió en el pasado mediante unos flashbacks muy bien integrados en la historia que no se hacen pesados ni te sacan de lo que estás leyendo.

Estamos ante un enemies to lovers muy divertido. Me he reído mucho. Casi todo el libro lo he pasado con una sonrisa en los labios. Aunque también tiene sus partes no tan bonitas que te hacen un nudo en la garganta, pero que son imprescindibles para entender las acciones de los personajes.

La relación entre las cuatro hermanas es muy importante en la historia. Son inseparables y se quieren muchísimo, aunque a veces se tiren de los pelos. Comparten momentos muy bonitos las cuatro juntas.

Me habían dicho que este libro no era tan bueno como el anterior, pero a mí me ha gustado incluso más. ¡Os recomiendo mucho esta serie!
Pirra
 29 December 2021
Esta es la segunda de las entregas de "Se busca" o "Las hermanas Ryan", el orden de lectura (no necesario para entender las tramas pero si recomendable para seguir el hilo conductor entre libros) es el siguiente:

1. Se busca highlander.
2. Se busca Boy Scout (este libro).
3. Se busca Gigoló.
4. Libro de Winter ¿?

Le he dado 4 estrellas a los otros dos libros pero para mí este flojea un poco, sobre todo al final. Ese marcharse para volver y dejarlo todo creo que tendría que haber ocurrido de otra manera. Tengo la sensación de que Hope se pierde un poco por el camino y deja de ser ella para ser la chica del sheriff cosa que no me dio la sensación con Faith y Charity.

Aún así me he reído mucho con sus salidas de tiesto y vaya escenas hot que se marca el chico bueno *me abanico*.

Me pregunto si habrá y cuando saldrá libro de Winter porque estoy totalmente in con la hermana mayor y me encantaría saber qué se trae entre manos.

Aunque para mi este libro flojee un poco en el final es muy bonito y justo lo que la pareja se merece y lo que las lectoras buscamos, el final feliz. Recomiendo mucho leerlo y seguir con la saga, merece la pena.
anitamiarmita
 13 July 2022
Buenos días! Hoy traigo la reseña del segundo libro de la saga de @adrianarubens #HermanasRyan #SeBuscaBoyScout y he de decir que me ha resultado completamente adictiva.
En esta ocasión vamos a conocer a #Hope y a #Ben y nos van a deleitar con un #EnemiesToLovers en toda regla. Mi cliché favorito, como ya sabéis.
Aunque para mi gusto tardan un poco en entrar en materia, la verdad es que lo bueno se hace esperar. He disfrutado mucho con los dos. Especialmente Ben ha despertado en mi especial ternura.
Ambos son tan diferentes que te conquistan desde el primer minuto, aunque él lleva un bagaje detrás muy pesado que le hace más especial de lo que ya es.
Tanto personajes principales como secundarios están muy bien llevados en la historia y la narrativa se complementa a la perfección con los diálogos, haciéndola una lectura amena y liviana.
Quizás el epílogo me ha dejado un poco a medias, me habría gustado un poco más de ellos. Aunque nos sirve de introducción al siguiente libro de la tercera hermana.
En definitiva es una novela romántica con toques eróticos que se lee en un suspiro y que nos sacará carcajadas y alguna que otra lagrimilla.
manostijeras78manostijeras7802 April 2022
«Las personas somos como las piezas de un puzle. Algunas encajan entre ellas y otras no. No importa lo que te esfuerces por hacerlas encajar o lo que te niegues a que encajen. No depende de ti. Es un hecho. Es así. Encajan o no».

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés