ISBN : 8419774103
Editorial: Universo de Letras (31/10/2023)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)

patxi77
 05 February 2024
Reto lectores @embajadoresdelibros
5/2/24
Cuarto libro del reto que leo,y descubriendo cositas interesantes.
El libro narra diferentes historias,pequeñas historias que están todas conectas de diferentes maneras.
Todo esta conectado con las nuevas tecnologias y los avances geneticos.
Elegir las formas de ser de un futuro hijo,sus gustos y decenas de cosas mas.
Rejuvenecer hasta la edad soñada de los 20 años y con la posibilidad de vivir mas de 150 años.
Aplicaciones que te lo dicen todo,con quien salir,con quien tienes mas posibilidades,informacion de todo tipo de tu salud y infinidad de datos.
Leyendo el libro te das cuenta que no estamos tan lejos de esa nueva realidad,algunas cosas ya estan a la orden del dia,y otras quizas estén en estudio,o solo que estan al alcance de unos pocos.
El avance esta muy bien,y es inevitable,al menos en el caso de la salud,para alargar y mejorar la vida.
Pero en otros aspectos quizas poco a poco se ira perdiendo la autenticidad,y acabaremos sucumbiendo a la tecnologia,y a la postre controlados.
Me ha gustado mucho como expone el futuro proximo,con sus cosas buenas,y sus consecuencias tambien.Y asi cada cual reflexione si vamos bien encaminados o si nos iremos transformando en algo,que le faltara lo mas importante,la humanidad.Muy entretenido,saltando de historia en historia entrelazandolas entre si.Recomendado,cortito y ameno.Muchas gracias.
JuristaArtista
 06 March 2024
- Un conjunto de catorce relatos cortos de temática de futuro distópico donde algunas historias están relacionadas con avances tecnológicos que dominan la vida de las personas.
- Una narración entretenida e interesante, dejando abiertos los finales y una pesimista visión del futuro que nos pueda tocar.
- Narrado en tercera persona hace que tomemos algo de distancia de lo que cuenta, algo positivo, ya que las historias tienen un corte agorero.
- Mezcla tecnología, con avance genético o biológico con temas tan diversos como el rejuvenecimiento, la extracción de la tristeza, la modificación genética de los futuros hijos o la caducidad de las relaciones afectivas mediante apps.
vanessarosalinares
 29 February 2024
Es una lectura muy amena, muy ligera y se lee en un momento. Son varias historias donde algunas se entrelazan entre si y la temática es bastante factible. de hecho alguna vez mi marido y yo hemos hablando de algunos de los temas que han aparecido en el libro. No suele ser la temática que yo leo, pero me ha parecido de lo más interesante y ha sido una grata lectura. Lo recomiendo sin dudarlo.