Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
05 July 2020
Este libro va de el segundo año de Harry Potter en el Howarts, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela advierten que la Cámara de los Secretos ha sido abierta y que el «heredero de Slytherin, matará a todos los alumnos que no provengan de familias con sangre limpia. Dichas amenazas se cumplen con ataques que dejan a los alumnos de la escuela «petrificados». Durante todo el año, Harry y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger investigan sobre los ataques, un hecho similar que había ocurrido años antes, lo cual lleva al protagonista a conocer más la historia de su mayor enemigo, Lord Voldemort, quien había asesinado a sus padres cuando era un bebé

Que decir? Es la primera vez que leo estos libros y me tienen aluciflipando! Me declaron fan incondicional de la familia Weasley, ya me gustaban por las pelis, pero ahora 🥰. Mi personaje favorito en este libro es Fawkes junto a Dobby. Sin el primero todo habría acabado mal, gracias a la lealtad de Harry hacia Dumbledore, Fawkes hace su gran aparicion y cura a Ginny con sus lágrimas. Y Dobby es simplemente genial, que gran amigo gana Harry con él.
De esta saga creo que me voy a llevar muchas cosas buenas y aprender más sobre todos los personajes. Te hace sentir la amistad, el enfado, el temor de otra manera.