Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
14 March 2019
No se ni por donde empezar, creo que primero hablaré de los personajes: todos me han gustado, los nuevos y los viejos, tal vez Lockhart no me haya gustado del todo pero la verdad es que al final pude entenderlo un poco. Me gusta que por fin aquí nos introducen a Myrtle y a Dobby, que a pesar de las acciones extrañas de Dobby, es muy bonito por fin poder entenderlo. de quién si tengo que dar un gran wow, es de Hermione, de verdad, me gusta mucho como va evolucionando y madurando, en el primer libro la verdad es que no me caía tan bien, pero aquí me encanta como ya va poniendo la amistad delante de todo.
Las primeras páginas del libro me tarde un poco en pasarlas porque se me hicieron un poco lentas y había partes en las que sentía que no aportan absolutamente nada a la historia… hasta que llegué al final. de verdad, me encanta la manera en la que Rowling escribe porque se ve que tiene todo meramente controlado y cada cabo suelto va teniendo final, amo que hasta el mínimo detalle está bien explicado.