Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
15 May 2023
Nos encontramos ante la segunda parte de la que es sin duda mi saga favorita desde siempre.

Tal y como sucede con el libro anterior, ya conocía la historia sin embargo me han sorprendido algunas escenas que no aparecían en la película y que me hubiera encantado ver adaptadas en ella. Asimismo, la autora hace que nuevamente nos perdamos en este magnífico mundo que ha creado y queramos ser parte de él en todo momento.

Otro aspecto que me ha gustado mucho es el hecho de que este libro ya no me ha parecido tan infantil como el primero y eso es algo muy positivo ya que podemos ver como evoluciona y se adapta a unos lectores que crecen junto con los protagonistas.

Además, en esta parte podemos encontrar nuevo personajes como Dobby y Gilderoy Lockhart, uno de ellos me encanta y el otro a mi parecer es de los personajes más insoportables de la saga, ¿adivináis cuál es cuál?

En definitiva, es una saga que siempre recomendaré y que con cada relectura me gusta más además de poder compararla con la película.