Crítica de mifuga

mifuga
10 December 2021
Segundo curso en Hogwarts para Harry y sus amigos, que yo vivo una vez más, en esta ocasión con más magia que nunca gracias a la edición de Harry Potter y la cámara secreta (2021), editado por Salamanda y con diseño, ilustraciones y elementos interactivos de MinaLima. El año pasado, por estas fechas, releímos el primer volumen de la saga, también de esta colección y esperamos que continúen con todos y cada uno de los libros que la componen porque nos encantan.

Harry Potter y la cámara secreta (1998), escrito por la mundialmente conocida J.K. Rowling, nos permite acompañar a nuestros aprendices de mago en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en el que tienen lugar una serie de extraños sucesos, como mensajes en las paredes, que advierten que la misteriosa Cámara de los Secretos ha sido abierta. Por lo que el heredero de Slytherin no mostrará piedad con aquellos alumnos que no provengan de familias con sangre mágica. Estas amenazas no tardan en cumplirse y los ataques van dejando a varios alumnos petrificados. Harry, Ron y Hermione deberán investigar lo sucedido tiempo atrás para encontrar respuestas y se verán sorprendidos por nuevos datos sobre la historia de su mayor enemigo, lord Voldemort.

Cada vez que regresamos a Hogwarts volvemos a casa. Así que estaremos deseando que llegue Harry Potter y el prisionero de Azkabán (1999) para que continúe la magia.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..