Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
Dos entradas en una semana, pero este libro ya lo tenía leído desde la semana pasada, o más bien releído, y no podía faltar una reseña.

¿Qué puedo decir de uno de los libros de mi saga favorita? Solo tengo elogios para él, porque me sigue enganchando y fascinando como el primer día que lo leí, y eso que esta no es solo la segunda vez que lo leo.

Aquí el trío protagonista siguen siendo niños, por lo que aún no veremos una gran evolución en ellos, pero aún así me siguen gustando con cada cual su personalidad, y más con la actitud de Ron respecto a las arañas.

El libro comienza haciendo un pequeño resumen de lo que pasó en el libro anterior, algo bueno por si nos hemos olvidado de algo, aunque lo mete con pinceladas.

El lugar donde se desarolla todo vuelve ser en Hogwarts, aunque con un nuevo misterio y tiene que ver con una voz que solo Harry Potter escucha y que va atacando a los alumnos nacidos de muggles. y todas las miradas están puestas en él.

Lo que si tengo que decir, que la acción final me lo esperaba más espectacular, puede ser que sea por las películas, pues me pareció que ocurre algo rápido, pero aún así no le puedo poner pega alguna.

El libro en sí me ha gustado mucho, como siempre.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..