Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Uno de los mejores libros de la saga, no por el contenido en sí, si no por todos los sucesos que van ocurriendo a lo largo de la trama que producen que no quieras despegar tu nariz del ebook.
He acabado encantada con la historia, la trama, los personajes y todo lo que pueda decirse.
La trama me atrapó desde el primer momento y como siempre me tuvo haciendo suposiciones desde el principio hasta el final. Lo mejor de todo es que para nada me esperaba todo lo que ocurre al final de la trama, por lo que además de dejarme impactada, me dejó satisfecha porque me sorprendió y cuando no te esperas las escenas, significa que el libro es bueno.
Los personajes se notan que poco a poco van adquiriendo su personalidad y aquí podemos ver el cambio de actitud de mucho de ellos, algunos me han encantado, pero otros siempre siguen la misma linea, cosa que no me gustó del todo.
Para mi es uno de los mejores libros, y creo que es debido al enganche que tengo por la saga que hace que cada libro me guste mas y mas.
La autora en este libro se ha volcado al cien por cien y por fin puedo decir que es exactamente el tipo de escritora que me gusta.
Ha habido escenas en las que he reído, me he quejado, he querido chillar y hasta me han dado mucha pero que mucha pena, y eso es lo bueno de los libros. Los libros cuando cambian tu estado de ánimo se puede decir con total libertad que son buenos.
Como siempre se lo recomiendo a todo el mundo y a aquellos que nunca le han dado una oportunidad, les invito a que lo hagan como hice yo, porque sinceramente quedé encantada!