Crítica de rae77

rae77
05 September 2022
"Harry Potter y el misterio del príncipe" de J. K Rowling
Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, y solicitará la ayuda de Harry. Juntos emprenderán un peligroso viaje para intentar debilitar al enemigo. Pero el joven mago cuenta con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
*Me ha encantado releer este libro. Me ha parecido mucho mejor que la primera vez que lo leí. En este libro hay un poco de todo, pero tiene mucha más acción. Todo se oscurece y sabemos mucho más del pasado de Tom Riddle. Harry cambia un poco y en este año va a estar más compenetrado con Dumbledore. Me ha encantado que ya se decida a mostrar su amor a Ginny, que en este libro está genial. El final te deja con el corazón encogido.