Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
12 November 2020
La obra ocurre 20 años después de la derrota de Lord Voldemort y narra la historia del hijo de Harry Potter y Ginny, Albus Severus Potter, que comienza sus estudios en Howarts con su mejor amigo Scorpius Malfoy, hijo de Draco; dos personajes que son lo opuesto a lo que fueron sus padres. En este caso, nos vamos a adentrar en una historia de misterio, malentendidos y mucha magia pero, lo primero que hay que tener en cuenta, es que no se trata de una novela y no tiene la estructura de los libros anteriores. Lo segundo es que los personajes principales, a los que tanto cariño tenemos los fans de Harry Potter, en esta historia, están en un segundo plano y, si bien es cierto, en numerosos momentos se los echa de menos.

Siendo honesta y, por más que lo intento, me es imposible ser objetiva e imparcial con cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de Harry Potter. Como ya os he dicho, para mí significa tanto que no puedo hacer otra cosa que adorar cada libro, película u objeto que sale. Así que, os recomiendo, quien aún no haya visto las películas o leído los libros (que lo dudo mucho), que ahora que tenemos tiempo os pongáis con ello y os enamoréis tanto como yo.