Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
Al ser un teatro creía que no iba a gustarme,pero he disfrutado cada una de sus páginas con la historia que hay en ellas.
Me ha alegrado volver a encontrarme con Harry,Ron y Hermione y por supuesto también con Draco y varios personajes más que ya pensaba que jamás iba a volver a verlos.
La historia nos centra en Albus Severus Potter,el hijo mediano de Harry cuya vida no es la que esperan los demás alumnos del colegio.
Albus no soporta que lo comparen con su padre y más de ser seleccionado para otra casa y hacerse amigo de un muchacho que a los ojos de su padre no le conviene.
Albus lucha para vencer ese odio y ser algo mejor de lo que es. Junto a su nuevo amigo recorren una gran aventura que lo cambiará todo y no solo una vez y tendrá que pedir ayuda a su padre aunque no le guste esa idea.
Juntos padre e hijo lucharán para recuperar el mundo tranquilo donde viven y vivir por siempre feliz.
Por otro lado,Harry comienza a tener una serie de pesadillas y tras veinte años,la cicatriz vuelve a dolerle.
¿Habrá regresado el señor oscuro? ¿Vendrá a cobrar venganza?