Crítica de Eli88

Eli88
23 August 2021
Tenía miedo de no sentir lo mismo, porque la saga principal es narrativa, y esta "octava historia" es teatro. Pero para mi sorpresa, es muy fácil y rápido de leer. Obviamente, como obra de teatro, casi no tiene descripciónes, pero esa poca descripción me introdujo bien en la escena que tocaba y en lo que está pasando. Además, es fácil imaginar estos lugares o personajes, porque los fanáticos ya conocemos esos lugares, personajes, términos, hechizos, criaturas y todos los componentes de este mundo. Tambien temía que en esta nueva historia no viera bien plasmados a los personajes, pero para mi sorpresa, no es así.
Inmediatamente sentí toda la esencia de los personajes, me reconecté con ellos y profundicé en su nueva historia. Me encanta y me alegra volver a leer sobre ellos y es genial ver lo que le pasó después de todo lo que sucede en la saga principal y conocer a sus hijos. En esta historia, los protagonistas son los hijos de esos niños que conocimos en la saga principal un día. Me gusta mucho tratar a sus hijos como protagonistas mientras trato a los demás como secundarios, aunque ellos también están en la trama. Mi nuevo personaje favorito es Scorpius. Me gusta mucho. Me reí mucho con él y me tocó el corazón. La trama de este libro es muy simple, pero me gusta y me gusta mucho. Me gustan todos los guiños a las leyendas principales y los giros y vueltas que van ocurriendo a medida que se desarrolla el evento.Solo puedo decir muy poco sobre la trama, pero utilizaron suficientes herramientas de la saga principal para darle un nuevo toque sigue viendose la amistad, la lealtad y el aura mágica que es característica de este mundo literario. Me gusta mucho este final, recreó ese vacío en mi interior. Lo diré mil veces, nunca podré despedirme de ellos. Hay algunas escenas que no me convencieron del todo porque las note forzadas. Me cuesta ver a Ron con esa personalidad, todo el día bromeando. Lo hacen exageradamente gracioso solo para crear un efecto cómico. No me gusta eso porque hay escenas tensas o importantes y para mi opinión Ron no se comportaría en ellas como lo hace en este libro.