Crítica de Jaz12

Jaz12
30 June 2021
La verdad soy una persona que adora Harry Potter con su vida, pero lastimosamente este libro no me gusto, cuando supe que había un octavo libro me emocione, pero luego de que lo leyera toda esa emoción se fue por el caño, la verdad es que para mi este fue un libro completamente innecesario, además de que hace un tiempo me entere que J. K. Rowling ni siquiera escribió este libro, para mi este libro parece mas un fanfiction de Wattpad( no tengo nada en contra de Wattpad, incluso leo ahí) , ósea si a mi me venden este libro como un fanfiction me parece perfecto, ósea tampoco es que el libro sea una porquería, en realidad es entretenido, pero que me vendan el libro como el octavo libro de una saga maravillosa es algo que odio, el libro o le llega ni a los talones a los demás de la saga.

El problema que tuve fue que no conecte con los personajes, no empatice con ellos, y creo que esto se debe a que en libro no es que se profundice mucho sobre ellos, y supongo que tal vez sea por que este libro es una obra de teatro, y mi mayor problema fue Albus Severus, Dios ese chico me estresaba, la verdad pensé que lo iba a amar porque he visto muy buenas opiniones sobre el en todas partes, pero es que simplemente me desesperaba, sus actitudes eran estresantes, ósea y lo que más me enojo es que al principio me venden un Albus tierno, y luego simplemente cambia y se vuelve un egoísta fastidioso, y la verdad nunca entendí bien el porque del cambio, ósea pues si se entiende que tiene el apellido Potter que el hecho de que su padre sea tan famoso y sea un héroe, pues pone cierta responsabilidad en ti, ósea te pone la obligación de seguir su legado, pero eso no me parece como una justificación suficientemente buena como para que actuara como un idiota, porque si nos damos cuenta Harry paso por lo mismo, el era el elegido, tenia mucha responsabilidad sobre el, y nunca actuó como lo hizo Albus, ósea en cierta parte si entendí a Albus y me compadecía de el, pero luego simplemente me canse de sus actitudes, y me parecía que era tan idiota y egoísta porque se le daba la gana, Albus no parece hijo de Harry, no heredo ninguna característica e él.

Lo único que rescato del libro es a Scorpius, la verdad pensé que al ser hijo de Draco iba llegar a ser grosero con los Potter, pero todo lo contrario, el es una gran persona y es demasiado leal con Albus, ósea la razón por la que le pongo mas de una estrella a este libro es por Scorpius, a el simplemente lo ame, era un chico bueno, leal, inteligente, ósea si soy sincera me parece que Albus parece mas hijo de Draco y Scorpius parece mas hijo de Harry, pero la verdad el hecho de que Scorpius fuera un chico que no heredo lo malo de su padre no fue algo que me molestara.

Estuve medio libro con un cara de wtf, porque me sacaban cosas de la nada, era como lo del viaje al pasado, y lo de la nueva hija, yo estaba pero de donde salió esto, además de que el hecho de que cambiaran la lineal temporal me pareció bobo y poco original, ósea en cuantas películas no hemos visto eso.

En conclusión el libro no fue de mi agrado, no digo que sea malo, simplemente este libro no era para mi.