Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
05 August 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En está nueva aventura nuestros protagonistas Harry, Ron y Hermione vuelven a tener que enfrentarse a una serie de peligros. Cuando unos hechos sucedidos en Hogwarts hace cincuenta años, vuelven a ocurrir, poniendo en peligro a la escuela y la vida de sus alumnos. Y que tiene relación con una extraña cámara de los secretos, que más bien parece una leyenda y de la que nadie parece saber nada.

Cuesta expresar con palabras lo mucho que adoro está saga y a sus protagonistas, les tengo un inmenso cariño. En está ocasión según avanzaba en la historia más interesante se iba poniendo; los secretos, las leyendas y ese toque de misterio me tuvieron totalmente enganchada sobre todo según llegaba al final, algo curioso teniendo en cuenta que ya sabía lo que iba a ocurrir y aún así logró mantenerme en vilo. Además en está segunda parte se introduce un personaje a quien adoro, nuestro elfo doméstico favorito: Dobby.

No me cansaré nunca de recomendar está saga, ahora que a través de los libros he podido conocer más a sus personajes, además de infinidad de detalles e incluso personajes nuevos, he podido disfrutar de la historia como nunca y con la ilusión de lo que significa Hogwarts para todos los que amamos la saga. Además en una edición de lujo, que es una verdadera joya.