Crítica de naitora

naitora
23 December 2021
Una de las grandes cosas que se pueden disfrutar, es como nos van preparando para esta aventura. Esa presentación de personajes que te van conquistando. La amistad es el foco principal de este pequeñajo. Una amistad de lazos fuertes, que perdura a pesar de lo que pueda suceder. Y es por ese lazo, que la lealtad será otro de los grandes protagonistas. Un "pequeño accidente!" potenciará que en la víspera de Navidad algo mágico ocurra y de esta forma, nos embarquemos en un viaje desesperado de rescate inmediato.

Y es, a medida que avanzamos en el viaje, del héroe que vemos crecer y maravillarnos del mundo cread. El ingenio es una de las cosas que me dejó maravillada, además del gran nivel de hacer conciencia para ser cuidadoso con las cosas. Cada pequeño personaje que se va presentando en la obra tiene un significado importante. Es así que cuatro reinos nos espera, y solo diré algo... ¡Amo cuando los valores son uno de los grandes ingredientes de forma directa! Y al ser infantil, es que esta maravilla solo me tenía sonriendo y como soy una niñota llorando emocionada en algunas partes, sobre todo con un final precioso.

Por que sí, porque EL CERDITO DE NAVIDAD, pasa a ser de mis cuentos favoritos de estas fechas. Mi búsqueda me llevó a este pequeño tesoro y solo lo he amado. ¡Lo que me encanta la fuerza de la amistad forjada a base de crecimiento! Que me remuevan sentimientos de forma positiva y me hagan soñar y seguir creyendo en la magia y la bondad. ¡Amo este libro!

J. K. Rowiling, sabe lo que hace. No por algo nos ha tenido amando su famosa serie, y yo enamorada de los dos libros infantiles que han caído este año y que espero que siga haciéndonos disfrutar con estas maravillosas historias. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..