Crítica de PaolaCGall

PaolaCGall
05 May 2020
.:: Extraído del blog ::.

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos para todos los que no lo sepan o en su defecto, no lo recuerden, es un libro de texto obligatorio de Hogwarts y este en particular es el ejemplar que utilizó Harry Potter. El libro está compuesto de un compendio con algunos de los seres, bestias y animales fantásticos que podemos encontrar en el mundo mágico de Rowling, en este compendio se indica su nivel de peligrosidad, algunas de sus caracteristicas principales, su lugar de origen, etc.

El libro es bastante corto, cuenta con un prólogo y una introducción bastante interesantes que nos hacen entrar en contexto, sin embargo, el formato en el que está editado todo el material referente a los animales fantásticos hace que la lectura resulte un poco lenta y en el peor de los casos tediosa, dejando claro que es un libro de texto al final de cuentas.

También podemos encontrar algunas notas hechas por Harry o Ron y algunas ilustraciones. A mi personalmente me hubiese gustado que el libro tuviera más ilustraciones, por ejemplo, esquemas de cada animal o algunos mapas de ubicación.

Y para los que se estén preguntando. ¿Qué relación tiene el libro con la película? Simplemente algunos de los animales, unos cuantos datos de la introducción y los personajes principales, la historia de la película se desarrolla antes de la publicación de éste libro. Y en mi opinión, la película es mejor y más interesante que el libro.
Enlace: https://mi-vida-de-papel.blo..