Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
27 February 2019
La verdad es que no es que este libro recuerde a Harry Potter, es que ES básicamente un libro que sucede en el mismo sitio y que usa el mismo tipo de sistema de mágia y de personajes.
Y eso es algo que no me ha gustado porque creo que hacer un fanfic está bien pero no ha tenido el impacto que tuvo el libro original para mí.

Lo bueno de todo esto es que la autora nos mete de lleno en el mundo desde el primer momento sin necesidad de explicar nada ya que cualquier persona que se haya leido Harry Potter podrá imaginarse claramente los lugares que nombra e incluso las personas que aparecen.

Debo decir, sin embargo, que he llegado a reirme a carcajadas con los hechizos! Me han parecido de lo más ingeniosos y muy divertidos. Por ese lado el libro ha sumado muchísimos puntos.

En cuanto a la historia romántica, está bien, es bonita y me ha gustado que se aleje un poco de lo que estamos acostumbrados. Personalmente ha ido un poco rápido pero hay que tener en cuenta que se supone que Simon Snow lleva muchos años en la escuela y por tanto quizás no ha ido tan rápido.
Enlace: http://fantasticomundodelibr..