Crítica de luciagabrielli

luciagabrielli
13 November 2018
Debo confesar que es la primera vez que leo a Rainbow y la verdad me encanto , su forma de escribir, su sencillez, TODO.
En el relato se diferencian dos historias paralelas con narraciones diferentes, la de Beth y Jennifer, una conversación a través de intercambios de email en tiempo real .Y paralelamente la de Lincoln contada en tercera persona.

Lincoln es un hombre que sigue viviendo con su madre y de alguna manera, sufriendo por la ruptura con su ex novia, Sam. A punto de entrar en un nuevo siglo,Lincoln consigue un trabajo nocturno como inspector informático de los correos que incumplen las nomas de una empresa de periodismo.
Su función allí es avisar a los redactores/as de que no están siguiendo las normas establecidas, pero cuando empieza a recibir mensajes de dos chicas. Beth y Jennifer, empieza a leer sus charlas, a entenderlas y a caerles bien. La simpatía, La diversión, La chispa a la hora de contar sus secretos de su día a día , sus problemas con Chris (el novio), y su inteligencia, han hecho que Lincoln no pueda dejar de pensar en ella, Beth.Suspirando por un encontronazo a pesar de las diferencias horarias en las que trabajan. Pero al mismo tiempo empieza a sentir remordimientos, empieza a ver que la intrusión en la vida de ambas amigas no está bien y que, quizás, debería dejar de hacer lo que está haciendo. La extraña conexión que siente con una chica a la que no ha visto nunca es más fuerte y pronto empezará a estar más cerca que nunca de ella. ¿Sé dará cuenta que se trata de Beth? ¿Podrá atreverse a decirle algo? ¿El remordimiento acabará venciendo y dará todo por perdido?

Enlazados no es un libro que se haga pesado, monótono o que aburra, es de esos que capitulo a capitulo te deja con las ganas de que ambos personajes empiecen a conocerse. Buscas miradas, sonrisas, conversaciones, conexión, algo que los empuje a dar el primer paso. Pero en realidad, me di cuenta de que no hace falta tener todo eso para que la historia te atrape y sigua. Es una trama que engancha por la historia de cada uno, Lincoln es un chico que ha sufrido mucho, una persona que intenta que las cosas salgan bien y crea un ambiente cómodo y de confianza . Es un amigo muy amable y simpático, también observador e inteligente. Beth, es una chica extrovertida es un personaje que tiene las ideas claras, que sabe que es lo que quiere y que es lo que le conviene, que no le teme a casi nada, soñadora, triunfadora y ambiciosa de sus pequeñas cosas.

La autora es capaz de meterte en la historia, porque a medida que avanza el libro empiezas a comprender cada pensamiento y empiezas a querer a los protagonistas. Es una historia tierna, real, verdadera y que me encanto, un libro que empieza a engancharte poco a poco, que empieza a dejarte sin aliento cada vez que termina un capítulo y que te deja con ganas de seguir leyendo para ver qué es lo que va a pasar a continuación. Un libro que tiene un romance tan característico que es increíble.

Creo que seguiría leyendo a esta autora, ya me gusto y disfrute mucho este libro .La verdad espero mucho de ella y también leerla de nuevo pronto.

lula♥