Crítica de Ana21maldin

Ana21maldin
20 May 2021
Es un bueno libro conocí a la autora con elenor y park
Pero este lo supera
Cuenta la historia de link que trabaja en una oficina y que su trabajo consiste en lanar la atención a las personas de su trabajo que usen la computadora para otra cosa ahí comienza a leer los correos de Beth y Jennifer y en vez de retarlas solo los lee
Lo mejor del libro son las conversaciones de Beth y Jennifer su humor negro su forma de contar sus cosas tan espontáneamente y todo lo que van contando cómo se enamoraron su desamor sus conflictos de pareja ,
Por otro lado está Lincoln su parte fue la parte densa del libro
Ya que contaba su vida y hiba del pasado a presente no entendí como te podes enamorar de una persona atravez de leer sus chat pero bueno también fue lo divertido del libro cuando en el momento en que Beth le empieza a traer Lincoln por lo que lo ve en el trabajo aunque no sabe quién es
El libro suman todos sus personajes secundarios llore con todo el embarazo de Jennifer más que cuando Lincoln contaba como descubrió que su novia lo engañaba y le dijo que ya no lo quería y ame cuando se dio cuenta que la había superado
Aunque quería un final de felices por siempre me gustó el final te dejo a tu criterio cómo sigue la historia de esta pareja