Crítica de Vannessa

Vannessa
28 May 2019
La historia se centra en dos jóvenes totalmente opuestos, que por cosas del destino que raro chocaran sus vidas, haciendo que sus mundos quedan patas arriba y empiezan a nacer sentimientos. Un bus y dos chicos, uno rarito y otra excéntrica ¿que puede salir mal.

De verdad que tenía demasiada curiosidad por este libro, por hay dice un refrán "la curiosidad mato al gato" Pues vaya fiasco me lleve. El libro no esta nada mal, por el contrario, pero como ha matado la imagen que tenía de esta autora, es que no entiendo como puede ser tan cruel y ponerme esta historia. Por si no saben me enamore de esta autora con FANGIRL y pues bueno el choque fue muy grande, porque esta historia es completamente distinta.

Además que en mi vida las relaciones nunca han sido color de rosa, pues bueno sentía que la autora tomó todos esos ingredientes que odio en una relación y los junto para crear la de estos protagonistas. Es de esos libros que me hace sentir demasiado frustrada debido a sus personajes, pero que a la vez no me deja despegarme, esperando que alguno reaccione. Pero no, cada vez se ponía peor. Maldigo al que dijo que los polos opuestos se atraen y no advirtió que al final se termina estrellando.

La pluma de Raibow es bastante cuidada y sencilla, tiene ese toque atrapante que me hace sumergirme en la historia. Lo malo en este caso, es que he conectado con los personajes creo que demasiado, por lo que me puso en esta situación tan difícil de amor y odio hacia ellos.

Como vengo diciendo, el problema radica en los personajes y no en la historia, es que si me pongo hacer una lista de personajes imbéciles, pues esta claro que este par no estaría muy lejos de estar a la cabeza. Park es un tonto de dimensiones magnánimas y si hablo de Eleanor, bueno no se queda atrás.

Pero la cereza de esta historia es su final, cuando supero mi odio hacia estos dos y estoy rogando para que todo salga como se espera... Claro, la autora no me complació desde el principio, ¿porque hacerlo al final? Viene y me suelta esa bomba y yo quedo con mi frustración a niveles estratosféricos y lo único que me consuela es mi final imaginado.

Al parecer esta reseña, fue más una manera de soltar un poco de mi frustración. Pero no es tan malo como lo pintó, la historia estuvo bastante bien, el libro cumple su propósito y si yo no hubiese ido predispuesta con otro pensamiento sobre este, me encantaría.
Enlace: https://ataquefriki.blogspot..