Crítica de lecturasporplacer

lecturasporplacer
15 May 2020
Este libro fue altamente recomendado por unas amigas pero también no dejaba de leer muy buenos comentarios en Instagram. Mis expectativas eran muy altas por tan buenos comentarios pero creo que eso justamente me llevó a una desilusión.
La historia es interesante porque la autora nos muestra un nuevo mundo mágico; aunque son claras las referencias al mundo de Harry Potter, no es igual al mundo creado por J. K. Rowling. Sin embargo, no logré conectar con los personajes. al comienzo del libro se van mencionando sucesos del pasado del personaje principal que ayudan a comprenderlo pero que me dieron la sensación de haberme perdido la lectura de un libro anterior.
Al ir narrando la historia desde el punto de vista de cada personaje que va apareciendo no me permitió adentrarme en la trama sino que me sentí como un mero espectador de lo que sucedía frente a mí. En definitiva me costó empatizar con los personajes. Me desilusionó un poco este libro pero tal vez sólo fue por mis altas expectativas. de Rainbow Rowell había leído Eleanor y Park, una novela que disfrute muchísimo.